Persona 4 Arena Ultimax revelado en The Game Awards, llegará a PC, PS4 y Switch en 2022

-

Revelado en The Game Awards 2021, el anuncio del aniversario de Persona para diciembre es Persona 4 Arena Ultimax, que llegará a PC, PS4 y Switch en 2022.

Si bien muchos esperaban noticias de un nuevo puerto o remasterización, como Persona 5 Royal en PC / Switch, o Persona 3 Remake / Remaster, Atlus permaneció en gran parte en silencio sobre cuál sería la revelación del próximo aniversario. Ahora, ese próximo anuncio finalmente se ha hecho realidad en The Game Awards 2021: Persona 4 Arena Ultimax, el juego de lucha desarrollado por Arc System Works en 2013 basado en el regreso lleno de acción del Equipo de Investigación al Mundo de las Sombras.

Persona 4 Arena se convirtió rápidamente en uno de los juegos de lucha más populares de su época y aprovechó la popularidad duradera de su base JRPG, Persona 4. La versión Arena Ultimax fue la versión mejorada de PS3 / Xbox 360 y la secuela parcial del juego original, trayendo consigo una nueva historia secuela, nuevos personajes de Persona 3 y Persona 4, así como actualizaciones de equilibrio para toda la lista ampliada.

Persona 4 Arena Ultimax actúa como un derivado basado en los eventos posteriores a Persona 4 Golden; destacando un nuevo Mundo de las Sombras que invita al Equipo de Investigación a un torneo de combate conocido como el “Gran Premio P-1”. Este puerto de Arena Ultimax incluirá no solo el nuevo contenido de la versión Ultimax, sino que también incluirá la historia del lanzamiento original de Persona 4 Arena en 2012 . Los luchadores pueden jugar a través de viñetas de estilo novela visual para cada personaje, desentrañando gradualmente la historia ampliada en torno a la misteriosa competencia en el mundo de la televisión.

Persona 4 Arena Ultimax revelado en The Game Awards, llegará a PC, PS4 y Switch en 2022, GamersRD
Los jugadores de PC, PS4 y Nintendo Switch podrán acceder al nuevo puerto de Persona 4 Arena Ultimax el 17 de marzo de 2022. Aún no se sabe nada sobre el código de red para jugar en línea, pero con el reciente soporte de Arc System Works para juegos más antiguos con retroceso, es muy probable que Persona 4 Arena Ultimax reciba el mismo tratamiento.

Persona 4 Arena Ultimax se lanzará el 17 de Marzo de 2022 para PC, PS4 y Nintendo Switch

Persona 4 Arena Ultimax revelado en The Game Awards, llegará a PC, PS4 y Switch en 2022, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link