Persona 3, 4 y 5 llegarán a Xbox Game Pass

-

En un anuncio sorpresa en Xbox y Bethesda Games Showcase, Atlus revela que traerá Persona 3, 4 y 5 a Xbox Game Pass y PC.

En un tráiler presentado en Xbox y Bethesda Games Showcase, los fanáticos pueden ver los tres juegos clásicos de Persona ejecutándose a velocidades de cuadro más altas y resoluciones más altas, probablemente recibiendo el mismo tratamiento que recibió Persona 4 en la PC.

En particular, las versiones que llegan a Xbox y PC son iteraciones ampliadas de los títulos principales, incluidos Persona 3 Portable , Persona 4 Golden y Persona 5 Royal.

El lanzamiento de Atlus de su popular franquicia JRPG comienza con el más reciente Persona 5 Royal, cuyo lanzamiento está programado para el 21 de octubre de 2022.

El anuncio de hoy trae todos los juegos principales de Persona desde la era de PS2 en adelante a plataformas únicas unificadas. No hay otras fechas de lanzamiento confirmadas para el resto de los juegos en el momento de escribir este artículo, pero es probable que estén disponibles a lo largo de 2023.

Persona 5 Royal está disponible para PS4 y PS5 y se lanza el 21 de octubre para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS