Peppa Pig incluida en la categoría ‘Mujeres poderosas’ de Xbox Game Pass

-

Aprovechando el Día Internacional de la Mujer, muchas compañías se montan en la ola, includia los videojuegos. Destacan los valores como heroinas y mujeres influyentes a personajes femeninos. Una de esas compañías fue Xbox Game Pass, que decidió unirse a la diversión creando una categoría de juegos de “Mujeres poderosas”. Un personaje que está en la lista, se puede decir algo extraño es Peppa Pig.

Así lo vio el usuario de Reddit Lunarbutt, My Friend Peppa Pig fue vista en la categoría “Mujeres poderosas”. Se puede decir que técnicamente, Peppa es femenina y tiene un poder inmenso sobre los niños del mundo y, al mismo tiempo, también es una cerda, no una humana. Otros juegos incluidos fueron Mirror’s Edge, Monster Hunter Rise, Moonscars y Mortal Kombat 11. Según lo informado por GameRant, Cities: Skylines también está en la lista.

No hace falta decir que la gente estaba un poco confundida acerca de la inclusión, aunque no dudaban del poder de Peppa. Johnnyhustle bromeó: “Peppa es bastante poderosa. Solo pregúntale a mi hijo de dos años”, mientras que dirtyeippih agregó: “Ese cerdo tiene más poder y estatus que la mayoría de los humanos”. Box_me_up dijo: “No querrás joder y averiguarlo con Miss Peppa”.

Del lado de PlayStation, la colección “Amazing Heroines” incluía opciones más aptas, como Aloy, Frey, Ellie, Lara, Freya y Kena.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS