Pedro Pascal está teniendo un buen año. Entre sus papeles de Joel en The Last of Us y Din Djarin en The Mandalorian, el actor es más popular que nunca.
Pedro ha tenido que lidiar con ser el “Daddy” de Internet, la tendencia de los papás continúa y Pedro ha ofrecido algunas ideas frescas sobre toda la debacle, haciendo referencia a sus “partes de papá”.
En medio de la exageración de The Last of Us a principios de este año, también se disparó en las listas de iMDB convirtiéndose en el actor más popular del planeta. Pedro es un tipo bastante modesto. Afirma que el videojuego Joel es mucho más atractivo, pero claramente es él en quien están interesados. El actor, a pesar de lo molesto que pueda ser, adoptó el apodo de papá. Todos hemos visto el video del “papá genial y cachondo” o los memes de la “rodilla cachonda”.
Pedro participó recientemente en la última mesa redonda de actores de The Hollywood Reporter, donde admitió disfrutar la fase actual de “Daddy”. Él dijo: “Sí, me estoy divirtiendo con eso. [Lo de papá] parece un poco relacionado con el papel. Hubo un período en el que Mandalorian es muy padre para el bebé Grogu, y Joel es muy padre para Ellie. Estas son partes de papá. Eso es lo que es“. Es cierto que Pedro ha jugado figuras paternas consecutivas. Sin embargo, no estoy exactamente seguro de a qué se referían los fanáticos.
El actor Jeff Bridges luego le preguntó a Pedro si era papá, a lo que Pedro respondió: “No soy papá y no voy a ser papá“, y sin embargo, lo eres para millones, Pedro. Mantente fuerte, hombre, estoy seguro de que la debacle de papá terminará eventualmente. Déjanos tu comentario.