Patapon 2 Remastered llegará a PS4 en 4K

-

Después de la presentación de apertura de PlayStation Experience, Sony Interactive Entertainment distribuyó un kit de prensa anunciando Patapon 2 Remastered.

El juego vendrá exclusivamente para PS4 en 2018, y se representará en 1080p o en 4K dinámico (por supuesto, la última opción estará disponible solo para PS4 Pro).

Por supuesto, es una remasterización del juego original de PSP Patapon 2, que se lanzó en Japón en 2008 y en el resto del mundo al año siguiente.

El título presenta “cerca de cien” misiones y una variedad de entornos 2D. También agrega nuevos personajes de Patapon sobre los del primer juego, incluidos jinetes de aves, robots y magos, además de Hero Patapon, un guerrero totalmente personalizable.

Las mejoras de escudo y arma también estarán disponibles, además de muchas más características. A continuación puede consultar una lista con viñetas que los presenta.

  • Evolución Patapon – Mejore las habilidades de lucha y defensa de sus tropas al subir de nivel o evolucionar hacia otras formas Patapon.
  • Crea tu propio Patapon Hero: presentamos el nuevo Patapon Hero, un luchador apreciado que puedes personalizar para adaptarse a cualquier estilo de lucha deseado. Desbloquea nuevas habilidades mezclando armas y máscaras de Patapon Hero.
  • Patapons adicionales: descubre los nuevos rangos de Patapons: Toripon, los jinetes de las aves voladoras; Robopon mech warriors y Mahopon los magos. Desbloquea estos nuevos guerreros para luchar junto a todos los guerreros originales en Patapon.
  • Tres comandos y milagros adicionales: más comandos de tambor permiten diferentes tácticas y acción de juego en esta versión de Patapon.
  • Variedad de misión: participa en más de 80 misiones específicas, incluidas la caza, la escolta y las batallas entre jefes, y explora numerosos entornos vivos a lo largo del camino. Los jugadores descubrirán hasta 22 jefes y accederán a cientos de nuevos objetos y armas durante toda la aventura
  • Unique Art Style: el artista gráfico francés Rolito, conocido por su estilo de arte abstracto visto en juguetes coleccionables, animación y sitios web, presta sus habilidades para crear una variedad de personajes y entornos únicos, dando vida al mundo Patapon.
  • Minijuegos: Siete minijuegos basados ​​en la música permiten a los jugadores ganar bonos y actualizaciones para personalizar aún más a los guerreros Patapon.

Esto viene inmediatamente después de Patapon Remastered, que se lanzó en exclusiva para PS4 en agosto.

El comunicado de prensa también incluyó las primeras capturas de pantalla en 4K, que puedes disfrutar a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap