Parpadear en The Dark Pictures: Switchback VR para PSVR2 tendrá consecuencias

-

El desarrollador de Until Dawn and Dark Pictures Anthology, Supermassive Games, ha revelado un aspecto bastante interesante de su próximo título de PSVR2, The Dark Pictures: Switchback VR.

De acuerdo las películas de terror siempre tienen maniquíes, parpadear incluso por un segundo los hace moverse. Esto fue, por supuesto, popularizado por primera vez por Weeping Angels en Doctor Who.

La noticia apareció en el último número de la revista EDGE, a través de MP1st, que detallaba la mecánica, que se ve a continuación.

Una puerta pintada con la instrucción “no parpadear” se abre a una habitación de maniquíes manchados de sangre con máscaras de arlequín, sus cuerpos retorcidos en poses antinaturales. Eventualmente, no podemos evitarlo más, y dejamos que nuestros párpados se cierren. Cuando se abren de nuevo, los maniquíes se han reorganizado, o se han reorganizado ellos mismos. Otro parpadeo, y vuelve a suceder, excepto que uno de ellos ahora ha vuelto a la vida. A medida que repetimos este proceso, aprendemos a usar nuestros ojos tácticamente, solo parpadeando una vez que nuestras armas están listas.

La capacidad de saber cuándo parpadeas es sin duda gracias a Tobii, la compañía con la que Sony se asoció para el software de eye-tracking del PSVR2.

The Dark Pictures: Switchback VR se lanzará como título de lanzamiento para los auriculares PSVR2 el 22 de febrero.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS