Bethesda y Arkane Studios han anunciado el parche 1.05 para Prey, su recientemente lanzado simulador de inmersión de ciencia ficción. El parche se ocupa de más de 30 problemas, entre ellos algunos que no han sido tratados durante mucho tiempo, y ha afectado severamente la cola a largo plazo y el potencial de ventas del título.
Los temas que se tratan incluyen el desgarro de la pantalla que ha plagado la versión PS4 desde su lanzamiento. Otras cuestiones que se abordan incluyen la congelación, fallos, problemas de progresión y problemas gráficos generales, entre muchas otras cosas. Como se dijo antes, más de 30 temas son abordados por este parche, por lo que es realmente bastante extensa.
Puede ver las notas completas del parche para esta actualización a continuación. Prey lanzó en Xbox One, PS4 y PC en mayo, la nueva actualización no tiene una fecha de lanzamiento todavía, pero sabemos que será lanzado en breve. Esperemos que la espera no es demasiado largo.
Notas de revisión para la versión 1.05:
Correcciones para tratar el desgarramiento de la pantalla / tartamudez
El reproductor ya no puede bloquearse al reiniciar la central eléctrica para la misión “Reboot” después de matar al Technopath en Life Support.
Corregido el fallo al imitar la guitarra bajo en el Tulipán Amarillo.
Los elementos adicionales adquiridos a través de neuromodios pasivos, como órganos y tumores de Necropsia o piezas de recambio a través de Desmantelar, ahora se apilarán correctamente en el inventario del jugador automáticamente.
Cargar un ahorro de una versión anterior del juego ya no eliminará todas las misiones e inventario, ni romperá el HUD.
Solución para algunos fallos relacionados con la IA.
Varios combates ajustes / arreglos para imitar.
Abrir el TranScribe ya no interrumpirá los ajustes de FoV.
La luz en la parte superior de una torreta ya no se desprenderá cuando el jugador salta y se desliza mientras lo sostiene.
Las áreas que se acercan con Coral ya no deben causar que el cliente gague y finalmente se congele.
Los cadáveres de los operadores de los ahorros realizados en las compilaciones anteriores ya no causarán problemas de rendimiento.
Reparación II y III aumentar la eficiencia con kits de parche de traje. Menos daño de los enemigos en dificultad fácil y normal.
Aumento del alcance de la llave y la fuerza del objetivo de combate cuerpo a cuerpo. Llave siempre se tambalea imita (interrumpe los ataques). Las mímicas se colocan más atrás para evitar que los jugadores tengan que mirar hacia abajo demasiado.
Stun Gun ahora le dice al jugador cuando un objetivo está fuera de su alcance efectivo. Armas mostrará un “Weapon Offline” cuando esté desactivado por EMP.
Hepatocytic Amp S-m186 chipset ahora correctamente sólo elimina los efectos negativos de la debuff “borracho”
El jugador aparecerá en la ubicación correcta cuando viaje desde Shuttle Bay a otros lugares.
Corregido fallo raro cuando el nivel de transición a soporte de vida.
Los reployers ya no pierden colisión al reciclarlos, y luego cargan un ahorro donde estaban presentes.
El jugador ya no puede evitar la colisión en el techo al colocar GLOO.
Danielle ahora expresa la respuesta correcta a las acciones del jugador con el cocinero durante la secuencia final.
El chipset de detección de coral fabricado y el chipset de búsqueda ahora funcionan correctamente para escanear el coral cuando está instalado
Fije para la helada / choque raros cuando en combate con Phantoms.
La misión de Luther Glass ya no se completará incorrectamente y fallará después de que el jugador ya haya completado la búsqueda en Trauma Center.
Las luces ya no están a veces incorrectamente encendidas cuando el jugador entra por primera vez en la Bahía Cargo
Igwe ya no se encuentra en Cargo Bay cuando se inicia la llamada ‘meet January’.
La animación de ataque de salto de pared de Mimic se cancela si están aturdidos.
Treasure Hunt ahora lista un objetivo y un marcador para regresar a la estación de trabajo de Abigail una vez que se investiguen todos los mapas.
La pesadilla en el Arboretum ahora es capaz de entrar en el invernadero y usar ataques a distancia sobre el jugador desde la puerta.
Las torretas ahora pueden ser hackeadas correctamente si han sido previamente controladas por el Technopath.
Si el jugador consigue completamente GLOO el mímico más grande mientras está en medio de una estocada hacia la cara del jugador, la animación de facegrab ya no jugará y atrapará al jugador.
Golpear a un Phantom aturdido con la llave ya no rompe sus animaciones
Los fantasmas levantados y los operadores ya no se volverán hostiles al jugador al conectarles granadas.
Varios arreglos de choque
Varias correcciones de texto