Paramount Plus es la recompensa de este mes en Xbox Game Pass Ultimate

-

El programa de beneficios de Xbox Game Pass Ultimate tendrá otra gran incorporación la próxima semana, ya que Xbox y 343 Industries  han anunciado que estará disponible una prueba gratuita de 30 días de Paramount Plus con el programa, para que puedas ver cómodamente la nueva serie de Halo desde tu consola Xbox.


La ventaja estará disponible para reclamar a partir del 23 de marzo, aunque hasta el momento, no se sabe en qué regiones exactas en las que estará disponible. Obviamente, Paramount Plus no existe en ciertos países, por lo que aún no se ha determinado si se ofrecerá una alternativa.

Esta es la descripción completa del beneficio de Paramount Plus, cortesía de Xbox:

“Para nuestros mayores fanáticos en Xbox, también estamos encantados de anunciar que pueden ver la serie desde el primer día: los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán transmitir “Halo” a través de una oferta exclusiva de Paramount+ durante 30 días gratis a través de Perks, disponible para reclamar a partir del 23 de marzo.
El lanzamiento de la serie de televisión se acerca rápidamente, y estamos ansiosos por que todos ustedes emprendan el viaje con nosotros cuando comience, transmitiéndose exclusivamente en Paramount+, a partir del 24 de marzo”.

La armadura del Master Chief del programa de televisión de Halo pesa '50 libras', GamersRD, Paramount Plus

En el caso de que lo desconozcas, el programa de beneficios de Xbox está disponible para cualquier usuario con una suscripción a Game Pass Ultimate. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

ViaXbox
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS