Paramount confirma una tercera película de Sonic y una serie live action

-

Paramount Pictures y Sega han anunciado hoy que una tercera película de Sonic the Hedgehog y una serie de televisión de live action han entrado en producción.

VGC informa que la serie de televisión, que está planeada para el servicio de transmisión de Paramount, Paramount+, aparentemente se centrará en Knuckles, interpretado por Idris Elba, quien hace su debut en el próximo Sonic the Hedgehog 2.

Según el sitio web Deadline, en un comunicado, la compañía dijo: “Paramount Pictures y Sega Corporation anunciaron hoy que han comenzado el desarrollo de una tercera película de la franquicia Sonic the Hedgehog.

“Además, Sega y Paramount+ están desarrollando la primera serie original de Sonic de live action, que se lanzará en 2023. La serie Paramount+ contará con el personaje Knuckles, con la voz de Idris Elba”.

Sonic the Hedgehog fue un éxito sorprendente, ya que se convirtió en la adaptación de videojuegos más taquillera de todos los tiempos en los EE. UU. La secuela, Sonic the Hedgehog 2, se estrena el 8 de Abril de 2022.

El comunicado de prensa también reafirma que el próximo juego de Sonic, Sonic frontiers, todavía está planeado para lanzarse este año. Sonic Frontiers se presentó oficialmente en The Game Awards en 2021.

El juego se lanzará en las vacaciones de 2022 en Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Switch y PC.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS