Paramount anuncia que el programa de Halo tendrá una segunda temporada en Paramount Plus

-

Incluso antes de que la primera temporada haga su debut, se ha anunciado una segunda temporada de Halo para Paramount Plus.

Anoche, Paramount anunció a través de Twitter que ya se había ordenado la segunda temporada de Halo. El breve tuit también le dijo a los espartanos que se “vistieran” antes del estreno de la primera temporada del programa el 24 de marzo.

La renovación de un programa de televisión antes de su primera temporada puede parecer sorprendente, pero últimamente se está volviendo más común. Amazon ha hecho lo mismo con su próxima adaptación de El señor de los anillos.

Con costos de producción más altos (no hay forma de que esos trajes espartanos fueran baratos), aumentar la longevidad de un programa tiene más sentido comercial.

La próxima serie de Halo estará protagonizada por Pablo Schreiber de American Gods como el Jefe Maestro Spartan-117 y Jen Taylor como Cortana.

El programa de televisión de Halo se estrenará el 24 de Marzo de 2022 exclusivamente en el servicio de transmisión de Paramount+.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS