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Paladins: Champions of the Realm | Review (Nintendo Switch)

Cuando hablamos de un juego gratis o Free-To-Play, generalmente esperamos una experiencia muy pobre, que requiera pagos hasta para poder jugar, una jugabilidad muy poco pulida, en fin. Algo digno de decir “Bueno, es gratis”: mi experiencia con Paladins ha sido diferente

Salvo algunas excepciones, jugar Paladins en Nintendo Switch, para mí, ha sido una experiencia de primera, ya que para el que no lo conoce, este es un juego que nos ofrece una gran variedad de personajes, cada uno con diferentes habilidades, lo cual nos ayuda a que cada partida se sienta un tanto diferente. Y aunque actualmente no hay variedad de mapas ni modos para jugar, lo que nos ofrece es suficiente para divertirnos un buen rato.

De todos modos, les recuerdo: es un juego gratis. Por supuesto habrá uno que otro recorte para motivarnos a usar dinero (Es lo mas justo ¿No?) En Paladins, el caso es con los Champions, comienzas el juego con una lista bien reducida y puedes ver la lista total la cual es bastante extensa. Para desbloquear la mayoría de los personajes, puedes elegir comprar el Founder’s Pack, este te los habilitará casi todos. De lo contrario, puedes optar por el sistema de progresión del juego. Mientras vas ganando oro, vas desbloqueando personajes. Para mi este sistema es perfecto, pues nos va motivando a lo largo de nuestro viaje.

Si no estas tan familiariado con Paladins, y preguntas por ahí sobre el juego, la opinión común que escucharás es “Es una copia de Overwatch”, y es que hay muchas similitudes entre ambos, ambos llevando el mismo estilo de juego, de ser un juego de disparos con pinceladas de juego de rol. Pero ya ambos juegos tienen sus nichos.

En Paladins, la gama de personajes cambiará en cada juego que juegues, gracias a habilidades únicas y ataques especiales que se cargan con el tiempo. Puedes usar caracteres más grandes, como el daño al tanque, más personajes enfocados en el daño ágil y, por supuesto, los sanadores.

Las gráficas del juego son geniales, moviendose a unos 60FPS, es algo genial. En el modo handheld, se siente unas pérdidas de frames, pero es algo normal y era de esperarse, por lo que en este apartado no hubo decepciones.

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Redacción

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