El padre de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi presentará su nuevo juego en Junio

-

El genio detrás de las franquicias de Final Fantasy, Blue Dragon o Lost Odyssey lleva tiempo enfocado en Terra Battle, un juego que actualmente sólo se encuentra en dispositivos móviles. Hironobu Sakaguchi ya dijo que traería este juego a consolas, sin embargo, anunció que estaba trabajando en un nuevo juego para consolas.

El hecho es que desde el anuncio de esto en una pequeña charla a unos estudiantes, la creatividad ha estado trabajando no en uno, sino en varios proyectos y hoy tenemos nuevas noticias de sus planes. Sakaguchi ha mostrado 3 artes de su nuevo trabajo, que se presentará el 22 de junio, aunque no ha especificado si estas artes corresponden a la versión para consolas o es otro juego para smartphone.

Nobuo Uematsu (Lost Odyssey, Blue Dragon) tocará la banda sonora de uno de sus proyectos para que podamos esperar que esté presente en el proyecto más grande. Por el momento no se conocen plataformas sobre lo que está por venir, pero muchas personas esperan este nuevo título para ver la luz en Xbox One, de hecho, recientemente ha visto Sakaguchi apoyar los eventos de Xbox vía RT en las redes sociales.

Lo sensato no es el bombo antes de tiempo, si esto es confirmado hablamos de un juego que estaría fuera de E3 2017 y también tenemos que tener en cuenta la relación actual de Microsoft con el mercado japonés. Sea como sea y llegue a donde llegue, el nuevo Hironobu Sakaguchi será un gran juego, como todo lo que tiene a su favor.

Puedes ver las imágenes a continuación:

El padre de final Fantasy, Hironobu Sakaguchi presentará su nuevo juego en Junio El padre de final Fantasy, Hironobu Sakaguchi presentará su nuevo juego en Junio

El padre de final Fantasy, Hironobu Sakaguchi presentará su nuevo juego en Junio

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS