Bandai Namco ha compartido nuevos detalles sobre la resolución y la velocidad de fotogramas para Pac-Man World Re-PAC en todas las plataformas. Los jugadores de Nintendo Switch pueden ejecutar el juego a 1080p en modo acoplado y 720p en modo portátil, pero en ambos casos, solo se ejecuta a 30 cuadros por segundo.
Las versiones de PS4 y Xbox One se ejecutan a una resolución de 1080p y 60 cuadros por segundo. Sin embargo, el remake se ejecutará a resolución 4K y 60 FPS en Xbox Series X / S, PS5, Xbox One X y PS4 Pro. La versión para PC también admite resolución 4K, pero es perfectamente capaz de ejecutarse a 1080p con soporte para 60 FPS.
También vale la pena señalar que las versiones de Xbox son compatibles con Smart Delivery, pero no se menciona una actualización gratuita para PS4 a PS5. Finalmente, en términos de tamaño de archivo, el Nintendo Switch es el más pequeño, requiriendo solo 3.6 GB de espacio libre para la instalación. Es de 3,7 GB en Xbox One, 4,8 GB en PS5, 5,1 GB en PS4 y PC, y 5,6 GB en Xbox Series X/S.
Pac-Man World Re-PAC saldrá el 26 de agosto para las plataformas anteriores. Para obtener más detalles sobre cómo se compara con Pac-Man World de 1999 en PlayStatione One.