PAC-MAN 99 Review

-

¡Hola lectores de GamersRD! En esta oportunidad estaremos realizando el review de PAC-MAN 99 para Nintendo Switch a cargo de su servidor Manuel Torres.

Todos sabemos que Nintendo Switch Online (NSO) no ha sido el mejor servicio y aunque pagamos un costo menor por debajo del servicio online comparado con Xbox y PlayStation, el servicio ha dejado mucho que desear. No obstante, ante la deficiencia del NSO, Nintendo ha querido sacar provecho y ha encontrado como mantenernos ocupado con los Battle Royale que ellos mismos han diseñado.

PAC-MAN 99 es el nuevo Battle Royale que nos ofrece Nintendo a través de su servicio online y este viene siendo el tercero ya que anteriormente solo teníamos a Tetris 99 y Super Mario Bros. 35 (retirado recientemente).

Este nuevo título nos ofrece diferentes modos de juego en el cual vamos a poder disfrutar y sacarle el máximo provecho.

El primer modo de juego y el principal es el modo PAC-MAN 99 que lleva el mismo nombre del juego, en el cual estaremos en un Battle Royale contra 99 oponentes con el objetivo que ser los únicos que queden en la final.

Este divertido y frenético modo tendrá no solo el objetivo de ir comiendo todo a tu paso, si no que tendrás el objetivo de provocar que las otras 99 personas que están en línea pierdan por medio de objetos o combos realizados y esto provoca que le mandes al enemigo ciertas barreras que lo ralentizan provocando que tu enemigo pueda ser devorado más fácil por los fantasmitas que andan en el laberinto.

Debo decir que, en cuanto al laberinto, PAC-MAN 99 decidió conservar su estructura original y esto es bueno por un lado porque todavía mantiene su toque retro, pero a la ver hubiera sido bueno que hubieran habilitado otros laberintos diferentes y así tener una cierta variedad de ellos.

PAC-MAN 99 - GamersRD

El segundo modo que tendremos es CPU BATTLE en el cual en vez de batallar contra 99 oponentes modo online, esta vez lo haremos con la máquina y esto nos servirá para ayudarnos a familiarizarnos mejor con el modo de juego y practicar combos y estrategias. Este modo me pareció genial porque a la hora de trasladarme para algún lado y no tenga acceso a internet, puedo seguir jugando y practicando para así ir mejorando de manera progresiva.

El tercer modo que tendremos es SCORE ATTACK donde tendremos el reto de siempre tratar de superar la puntuación más alta registrada, es decir que, si tu última puntuación fue de 20000 puntos, ya para la partida siguiente tu deber es superar este récord. Un punto aclarar es que este modo no compites modo Battle Royale, si no que solamente tienes el laberinto clásico en pantalla y aquí desarrollas tu partida.

El cuarto y último modo es el BLIND TIME ATTACK que a diferencia del modo pasado que era basado en puntos, en este debes tratar de completar el laberinto, pero con el menor tiempo posible, así agregándote un reto nuevo dentro de tus niveles de competencia.

Luego de los modos lo que nos resta es un módulo de Récord donde veremos todas las puntuaciones y sus lugares.

Unas de las partes interesante de PAC-MAN 99 es el módulo de SETTING donde podremos hacer unas pequeñas modificaciones a la interfaz de nuestro juego.

Comenzamos con TEMA PERSONALIZADO donde podremos cambiar el diseño de nuestro laberinto y su entorno con temas de juegos retro como Namco Classic 1, Galaga, Dig Dug, Dragon Buster, algunas variantes de este Pac-Man, entre otros. Esto hace que de cierta manera a la hora de jugar sea vea algo bastante atractivo y agradable dándole un ambiente totalmente diferente ala jugabilidad.

También podemos modificar el emblema del juego para jugar ya sea la bola clásica de Pac-Man, los fantasmitas, las frutas y otras figuras importante dentro del mundo de NAMCO.

En Conclusión

PAC-MAN 99 es el nuevo título gratuito de Nintendo para los suscritores de Nintendo Switch Online que nos ofrece un juego bastante entretenido, con una jugabilidad bastante adictiva y desenfrenada con lo que nos enfrentaremos a 99 oponentes y podremos disfrutas de otros modos de juegos que no dejan de ser interesante, pero que a la vez se quedaron corto con la parte de innovar las estructuras de los laberintos o escenarios poniéndonos como opción solamente el laberinto clásico. La banda sonora, aunque no la mencioné durante el progreso del artículo, debo recalcar que es bastante buena y te engancha al instante. Los gráficos no es que son los mejores pero sus colores hacen que el ambiente sea agradable y más cuando aplicas algunos de los temas que nos ofrecen para cambiar un poco el panorama y no nos aburramos del clásico tema de Pac-Man a nivel visual.

Aunque Nintendo haya retirado Super Mario Bros. 35, PAC-MAN 99 llegó para tratar de llenar ese espacio, pero todavía Nintendo Switch Online se sigue quedando corto con lo que ofrece a diferencia de otras compañías como Microsoft y Sony con sus servicios Online.

Este review fue realizado en Nintendo Switch y la copia del juego fué gracias a Bandai Namco Entertainment.

Pac-Man 99 Battle Royale - GamersRD

PAC-MAN 99 es el nuevo título gratuito de Nintendo para los suscritores de Nintendo Switch Online que nos ofrece un juego bastante entretenido, con una jugabilidad bastante adictiva y desenfrenada con lo que nos enfrentaremos a 99 oponentes y podremos disfrutas de otros modos de juegos que no dejan de ser interesante, pero que a la vez se quedaron corto con la parte de innovar las estructuras de los laberintos o escenarios poniéndonos como opción solamente el laberinto clásico.

160,174FansMe gusta

PAC-MAN 99 ReviewPAC-MAN 99 es el nuevo título gratuito de Nintendo para los suscritores de Nintendo Switch Online que nos ofrece un juego bastante entretenido, con una jugabilidad bastante adictiva y desenfrenada con lo que nos enfrentaremos a 99 oponentes y podremos disfrutas de otros modos de juegos que no dejan de ser interesante, pero que a la vez se quedaron corto con la parte de innovar las estructuras de los laberintos o escenarios poniéndonos como opción solamente el laberinto clásico.
Copy link
Powered by Social Snap