Night School Studio se está preparando para el lanzamiento de su próximo juego Afterparty a finales de este mes. Sin embargo, su primer juego Oxenfree ha alcanzado un nuevo hito. El fundador y director co-creativo de Studio, Sean Merkel, confirmó en Twitter que había vendido más de un millón de copias.
Además, la inclusión del juego en Xbox Game Pass ha ayudado a esa base de descargas. Contando Game Pass y sorteos juntos, el título ha logrado más de tres millones de instalaciones hasta la fecha. No está mal, especialmente porque Oxenfree es un juego independiente y fue debut para Night School Studio.
Los nuevos títulos Indies para Nintendo Switch serian Super Lucky’s Tale y Cuphead
En cuanto a Afterparty, saldrá el 29 de octubre para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Se centra en Milo y Lola que terminan en el infierno después de morir antes de su graduación. Para escapar, deben desafiar al Diablo a un concurso de bebidas. Con numerosos personajes con los que interactuar y opciones para elegir, debería ser tan envolvente como Oxenfree.
I might’ve been buzzin off that IGN beer but what I meant to say was over 1 million sold, 3 million plus installs via Game Pass and some other giveaways. Which we are still beyond excited about!
— Saw ‘n’ Strangle (@seankrankel) October 9, 2019