Esta noche, la Academia de Artes y Ciencias Interactivas organizó los premios D.I.C.E. Awards y la ceremonia de los premios fue en Las Vegas, mostrando algunos de los mejores juegos del año pasado.
Los finalistas fueron seleccionados por los “Peer Panels” de la Academia, y los ganadores que enumerarás a continuación fueron votados por desarrolladores de juegos que son miembros de la academia.
El premio al Juego del Año fue ganado por Overwatch, que llegó en la cima entre los nominados que incluyeron Battlefield 1, Inside, Pokémon Go y Uncharted 4: A Thief’s End.
Echa un vistazo a la lista completa de los ganadores de los premios a continuación.
Logro excepcional en la animación: Uncharted 4: A Thief’s End.
Logro destacado en dirección artística: Inside.
Logro excepcional en el personaje: The Last Guardian – Trico.
Logro excepcional en la composición musical original: Doom.
Logro excepcional en el diseño de sonido: Battlefield 1.
Logro excepcional en la historia: Uncharted 4: A Thief’s End.
Logro técnico excepcional: Uncharted 4: A Thief’s End.
Juego de acción del año: Overwatch.
Juego de aventuras del año: Uncharted 4: A Thief’s End.
Juego familiar del año: Ratchet & Clank.
Juego de carreras del año: Forza Horizon 3.
Juego de rol / juego masivo multijugador del año: Dark Souls III
Juego de deportes del año: Steep.
Estrategia / Simulación Juego del Año: Civilización VI.
DADO. Premio Sprite: Inside.
Juego de mano del año: Pokémon Sun & Moon.
Juego móvil del año: Pokémon Go.
Logro destacado en Gameplay en línea: Overwatch.
Logro sobresaliente en el diseño del juego: Overwatch.
Logro destacado en la dirección del juego: Inside.
Juego de lucha del año: Street Fighter V.
Juego de Realidad Immersiva del Año: Superhot VR.
Immersive Reality Technical Achievement Award: Eagle Flight..
Juego del Año: Overwatch.
Además de los premios, la Academia honró a Fallout 4 y al director de The Elder Scrolls V: Skyrim, Todd Howard, con la inducción en el AIAS Hall of Fame.