Ya no podrás comprar cajas de botín de Overwatch a finales de este mes, lo que pone fin a la larga y controvertida práctica de microtransacción del juego.
En una publicación de blog que anuncia el Anniversary Remix Vol. 3, Blizzard reveló silenciosamente que las cajas de botín “ya no estarían disponibles para la venta” al final del evento el 30 de agosto.
Sin embargo, aún puedes ganar las cajas de botín gratuitas regulares después de que finalice el evento. Y todas las cajas de botín se abrirán automáticamente antes del lanzamiento de Overwatch 2 para asegurarte de que obtienes todo lo que has ganado (o comprado).
Dado que Overwatch 2 reemplazará a Overwatch 1 este octubre. Blizzard claramente quiere asegurarse de que no te pierdas ninguna skin u otros cosméticos antes del cambio.
Además, Overwatch 2 no tendrá ninguna caja de botín. Ya que está adoptando un modelo de pase de batalla estacional y aboliendo la controvertida práctica por completo.
Muchos países han tomado medidas regulatorias contra las cajas de botín, considerándolas una forma de juego que es especialmente siniestra ya que se comercializa para una generación más joven.
Dado que no sabe lo que obtiene cuando paga dinero en efectivo por una caja de botín, literalmente está apostando su dinero.
Y aunque el Reino Unido se negó recientemente a prohibir las cajas de botín, el Departamento de Cultura Digital, Medios y Deportes dijo que depende de las compañías de juegos “hacer más para asegurarse de que los niños no puedan hacer compras dentro del juego… sin el consentimiento de sus padres”.
Si quieres ver lo que puedes obtener con el último lote de cajas de botín de Overwatch, el tráiler Anniversary Remix Vol. 3 está justo aquí.
Los cosméticos incluyen versiones remezcladas de skins legendarias, como un aspecto de Tracer salpicado de pintura. Otra skin de Genji que básicamente lo convierte en Ultraman.