Con el lanzamiento de la versión beta de Overwatch 2, los jugadores ya ven un aumento en las trampas y la piratería que arruinan los partidos con aimbotting y wallhacks.
La versión beta de Overwatch 2 comenzó a principios de esta semana y les dio a los fanáticos acceso a los nuevos mapas, una jugabilidad 5v5 reelaborada y nuevos héroes como Sojourn.
Para todos estos nuevos cambios, el proceso de aprendizaje se ha vuelto aún más difícil a medida que los partidos han visto la aparición de piratas informáticos.
Como era de esperar, las trampas incluyen métodos como wallhacks y aimbotting, destacados por un usuario de Twitter llamado Departamento de Policía Anti-Cheat. En el clip corto, mostraron al Soldado-76 en el campo de práctica con los robots enemigos resaltados en rojo.
— Michael (@halfon_michael) April 28, 2022
Si bien esto definitivamente debería preocupar a los jugadores, las respuestas al Tweet han demostrado que este problema ya ha empeorado en los partidos con muchos usuarios que muestran el pirateo desenfrenado que ya está ocurriendo.
Los fanáticos de Overwatch 2 están legítimamente preocupados de que el sistema anti-trampas no haya evolucionado o cambiado en absoluto con respecto al que se usó en el primer juego.
Los jugadores de Overwatch 2 esperan que estos primeros datos se puedan usar para fortalecer el sistema antitrampas del juego para preparar mejor la experiencia antes de que se lance por completo.
Overwatch 2 está actualmente en desarrollo.