Outriders Worldslayer es la nueva actualización del título de People Can Fly

-

Square Enix y los chicos de People Can Fly han anunciado Outriders Worldslayer, una gran y nueva actualización para Outriders, el looter shooter que nos lleva a un nuevo planeta plagado de hostilidades.

Mira el Spotlight de OUTRIDERS WORLDSLAYER aquí:https://sqex.link/WorldslayerSpotlightESRB

Outriders Worldslayer es un brutal looter shooter cooperativo de 1 a 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original y oscuro. Donde se puede crear nuestro propio Outrider a partir de una de las cuatro poderosas clases. Se puede empezar creando un personaje desde cero o usa el nuevo impulso de nivel 30 para saltar derecho al contenido de WORLDSLAYER con un Outrider completamente equipado, y embárcate en un viaje por el diverso y mortífero planeta Enoch. Ahora podremos enfrentarnos a la Anormal más mortífera, Ereshkigal, en la batalla final de la humanidad por la supervivencia. Una vez superado este desafío, podremos enfrentarnos a horrores aún más terribles en la experiencia de juego avanzada definitiva, la cual se lleva a cabo en las ruinas antiguas de Tarya Gratar.

OUTRIDERS WORLDSLAYER estará disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Steam, Epic, Windows Store y Nvidia GeForce Now) y Google Stadia el 30 de junio de 2022. Los que ya posean el juego OUTRIDERS pueden comprar la actualización WORLDSLAYER para acceder al contenido de WORLDSLAYER. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS