El próximo shooter en tercera persona de People Can Fly y Square Enix, Outriders, ha sido retrasado. El retraso obedece a que quieren entregar la mejor experiencia posible en el juego.
El desarrollador lo informó a través de Twitter para confirmar que el juego ahora se lanzará el 1 de abril, casi dos meses después de su fecha de lanzamiento anterior, el 2 de febrero.
An important update regarding Outriders. pic.twitter.com/HHZrq5GIik
— Outriders (@Outriders) January 6, 2021
“Dedicaremos este tiempo adicional a afinar el juego y enfocarnos en ofrecer un juego fantástico experiencia en el lanzamiento”.
Para compensar el retraso, los jugadores también tendrán la oportunidad de probarlo gratis, confirmando para lanzarse una demostración gratuita para todos el 25 de febrero.
“Creemos que es importante que los jugadores experimenten un nuevo IP como Outriders antes del lanzamiento, para que puedan decidir por ustedes mismos si el juego es algo que desean reservar, comprar o jugar”.
La demostración incluirá las primeras horas del juego, permitirá a los jugadores probar las cuatro clases y contará con un juego individual y cooperativo. Además de eso, todo el progreso realizado dentro de la demostración también se transferirá al juego completo cuando se lance.
Outriders estará disponible en PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, PC y Stadia, cuando se lance,