Blizzard Entertainment habló de un gran anuncio en su transmisión en vivo de Diablo IV Developer Update y finalmente confirmó que se trata de un Server Slam.
Se lleva a cabo del 12 al 14 de mayo y será accesible para los jugadores en todas las plataformas de forma gratuita. El objetivo es hacer una prueba de estrés en los servidores y “golpearlos” tanto como sea posible para garantizar que las cosas funcionen sin problemas desde el primer día.
También se aplican los cambios realizados con respecto a la versión beta abierta anterior, por lo que puede probar las ventajas de Bárbaro y Druida. Otro incentivo es obtener recompensas de la beta, incluidos el Beta Wolf Pack y los títulos. Ashava, el jefe mundial, también aparecerá a las 9 a. m. PDT el 13 de mayo y cada tres horas a partir de entonces.
Aquellos que matan a Ashava con un personaje de nivel 20 pueden obtener el trofeo de la montura Cry of Ashava. No intentes entrar por debajo del nivel 20 e intentar luchar contra él, no obtendrás el Trofeo. Por supuesto, cualquier progreso de la versión beta anterior no se transferirá al Server Slam, ni el progreso de este último se transferirá al juego completo.
Read more about the return to Sanctuary: https://t.co/nKEMgkAMA8
— Diablo (@Diablo) April 20, 2023
Diablo IV está programado para lanzarse el 6 de junio para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC