El día de hoy, Ubisoft anuncia que “Operation Burnt Horizon”, la primera temporada del Año 4 de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, ya está disponible para PC, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One.
“Operation Burnt Horizon” incluye dos nuevos Operadores, Mozzie y Gridlock, así como un nuevo mapa: “Outback”, ambientado en una estación de servicio olvidada y perdida en una carretera australiana.
Los poseedores del pase para el Año 4 pueden jugar con los nuevos Operadores a partir de hoy. El resto de los usuarios podrá desbloquear a dichos Operadores a partir del 13 de marzo utilizando Renombre o sus créditos R6. El nuevo mapa “Outback” y las mejoras de contenido ya están disponibles de manera gratuita para todos los jugadores.
En “Operation Burnt Horizon” los jugadores conocerán a dos nuevos Operadores:
- Mozzie, una defensora australiana que puede hackear los drones de los atacantes para controlarlos con su Pest Launcher. Tener a Mozzie en tu equipo dará una ventaja significativa para los defensores, mientras que los atacantes deberán proteger a sus drones si no quieren perder inteligencia crucial para la misión.
- Gridlock es un atacante australiano que puede desplegar tapetes con alambre de púas, capaz de ralentizar y lastimar a los defensores que los pisen. Esta característica, única para un atacante, les permite usar el Trax como un obstáculo para reformar el mapa y controlar una área específica.
Adicional a ello, los usuarios descubrirán las carreteras perdidas de Australia en el nuevo mapa “Outback”, un homenaje a las estaciones de servicio olvidadas en el desierto australiano. “Outback” es un escenario mediano cargado de giros y el toque australiano, con rincones inesperados y souvenirs de la gran tierra sureña.
“Operation Burnt Horizon” también incluye una serie de temas icónicos de Australia y un nuevo set de élite de Hibana.
Playlists para recién llegados y actualizaciones
Un nuevo playlist para recién llegados, destinado a ayudar a los jugadores de nivel menor a 50 para que aprendan lo básico sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Ellos jugarán el nuevo modo Bomba de los mapas clásicos, el más representativo del gameplay base del juego: “Chalet”, “Banco” y “Consulado”. Los atacantes votarán por un punto de aparición, mientras que, del lado de los defensores, la ubicación de la bomba será automáticamente pre-seleccionada por el juego.
El playlist Casual ahora mejorará el flujo entre los recién llegados y los jugadores ranqueados, el cual ya ha sido actualizado. Finalmente, para estabilizar la experiencia del gameplayranqueado, el nivel mínimo requerido ha sido elevado a 30.