Open-World Action RPG ELEX se lanza para PS4, Xbox One y PC en octubre de 2017

-

La editora THQ Nordic y la desarrolladora Piranha Bytes anuncian una fecha de lanzamiento de PS4, Xbox One y PC para ELEX junto con un nuevo trailer de CGI y detalles de una Edición de Coleccionista.

 Hoy, la editora THQ Nordic y el desarrollador Piranha Bytes, creadores de la serie Risen y Gothic, anunciaron que la ciencia-fantasía, RPG de acción mundo abierto, ELEX, se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 17 de octubre de 2017.

Además, también se ha revelado un nuevo CGI Trailer y Collector’s Editions. El último incluye el juego, un manual, un artbook, la partitura original en CD, un mapa de tela que muestra el mundo del juego Magalan, un amuleto de 2 pulgadas en forma de un drone de combate, y una figura de 10 pulgadas de Un Alb Mage.

De acuerdo con el desarrollador, ELEX, es un RPG de acción artesanal ambientado en un gran universo de ciencia-fantasía post-apocalíptico lleno de personajes originales, criaturas mutadas y profundas opciones morales. Piense en ello de esta manera: es donde la magia se encuentra con mechs.

Se ofrece la siguiente descripción general del juego:

Al ser criado como Alb y alimentado puro ELEX para fortalecer su cuerpo, que también le despojó de todas las emociones, su mundo de lógica fría y la disciplina militar fueron todo lo que sabía. Establecido para subir a través de las filas, un azote a sus enemigos, tu destino parecía seguro. Ahora, como el humo se eleva sobre los restos de tu planeador en las montañas de Edan, estás atrapado lejos de tu hogar Xacor. Sin acceso a ELEX puro, estás experimentando emociones por primera vez en tu vida. Encadenado entre tus enemigos y marginado de tu pueblo, delante de ti hay un sendero nuevo y abierto, tan cargado de magnificencia como de ruina. Las decisiones que tomas decidirán el destino del mundo. ¿Magalan – serás su asesino o su salvador?

En el juego encontrarás un compañero, elegirás una facción e influenciarás al mundo. No hay un sistema tradicional de clases: en cambio, debe ganar la confianza de profesores experimentados para aprender y desarrollar habilidades de tu selección. Tu actitud hacia la gente también influirá en las cosas que te rodean, como si te haces aliado o enemigo de alguien. Cada opción en el juego se dice para forjar el futuro del resto del juego.

El mundo está dividido en cinco regiones, a las que tienes acceso desde el principio. Puedes ir donde quieras, elegir tus batallas y tus aliados. Si ves algo, puedes alcanzarlo. Lo único en tu camino son las criaturas mutantes que habitan los paisajes contaminados por ELEX de Magalan.

Luego está el combate. Según el desarrollador, ELEX ofrece una de las más amplias selecciones de armamento en la historia del RPG: desde espadas y hachas, hasta arcos y ballesta, hasta arpones. Oh, y hay escopeta, rifles de plasma y lanzallamas. Y martillos, y lanzadores de cohetes, y el poder de la magia. Sí, tiene todo.

Actualmente no está claro cuánto costará ELEX o su edición de coleccionista. Pero tenemos un nuevo tráiler: que puede comprobar a continuación:

ELEX
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap