Open Country trae su aventura de supervivencia al aire libre a Xbox este junio

-

505 Games ha anunciado que su próximo juego de supervivencia y aventuras al aire libre, Open Country, llegará oficialmente a Xbox One el 3 de junio, siendo desarrollado por el estudio rumano FUN Labs.

El juego se describe como una mezcla de caza, exploración y supervivencia, con “tres mapas masivos de naturaleza salvaje” para explorar en el lanzamiento; cada mapa representa una estación diferente con su propio clima, animales y desafíos de supervivencia.

En Open Country ambién podrás utilizar vehículos para moverte por los diferentes entornos, participar en la pesca, subir de nivel y construir campings, y mucho más. Incluso hay creación de personajes y multijugador cooperativo en línea.

“Con tu mochila cargada y tu rifle cargado, estás listo para dejar atrás la vida de la ciudad. Asegúrate de montar un campamento y un fuego antes de que se ponga el sol… los lobos y los osos se mueren de hambre y te ves con ganas de cenar.
El Ranger necesita la guía de un experto en actividades al aire libre, y Gary en el Snowridge Lodge realmente podría usar un poco más de juego para superar los meses difíciles. ¿Estás preparado para el desafío de sobrevivir en el campo abierto? “

Open Country, GamersRD

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS