Apex Legends de Respawn continúa recibiendo nuevas características, como el modo Ranked Arenas que viene en la temporada 10, pero una característica importante que el popular Battle Royale siempre ha perdido es la opción de partidas privadas para todos.
Buenas noticias, entonces, ya que Respawn ha confirmado que los lobbies privados de Apex Legend están “en desarrollo” y, con suerte, tendrán una ETA específica “pronto”.
Por el momento, Apex Legends tiene la capacidad de lanzar partidas privadas, pero solo está disponible por código. Estos códigos son proporcionados directamente por EA y se pueden entregar a creadores verificados, empresas, torneos o quienes lo consideren dignos.
En otras palabras, no hay una manera fácil de simplemente crear un lobby privado y jugar fuera de los servidores públicos, lo cual es comprensible que los jugadores dedicados quieran evitar, ya que caen con frecuencia.
Sin embargo, según el director del juego de Apex, Chad Grenier (gracias a Apex Legends News), los lobbies privados para todos los jugadores están “todavía en desarrollo” sin una fecha de lanzamiento específica en este momento; sin embargo, el equipo tendrá “una mejor idea de en qué temporada” La función debutará en “pronto”.
Still in development, no ETA yet but will have a better idea of which season soon.
— Chad Grenier (@ChadGrenier) July 13, 2021
Ciertamente, parece que los jugadores no tendrán acceso a la función de partidas privadas en la temporada 10 de Apex, que está en camino y probablemente se lanzará alrededor del 3 de agosto. a finales de este año, aunque los fanáticos tendrán que esperar y ver, de cualquier manera.
Además de las partidas privadas, Respawn está trabajando duro en muchas otras funciones de Apex Legends. La temporada 9 está actualmente en curso con el primer modo real que no es de batalla del juego, que se expandirá en la temporada 10. La mala noticia es que todo este trabajo ha dejado poco espacio para los juegos de Titanfall de Respawn, un hecho que un conjunto de jugadores no está disponible. Estoy feliz.