Conoceremos el nuevo personaje de Guilty Gear Strive el 20 de Julio

-

Arc System Works ha revelado que Guilty Gear Strive ha vendido 500.000 unidades en poco más de cuatro semanas. Para celebrar, tendremos una pequeña revelación de personajes la semana que viene.

Teníamos un indicio de que el nuevo juego de PC estaba funcionando bien, ya que tuvo un fuerte comienzo en Steam, alcanzando rápidamente un pico de 28,355 jugadores simultáneos poco después del lanzamiento.

Desde entonces, ha logrado alcanzar los máximos de 31,156 jugadores concurrentes según SteamDB. Guilty Gear Strive también vendió 300k copias en cuestión de días, por lo que el juego aún se mantiene estable después de sólidos comienzos.

También estamos averiguando quién será el primer personaje nuevo de Guilty Gear Strive la próxima semana. Arc System Works presentará la revelación en su canal de YouTube el 20 de julio a las 6 pm PST, que es el 21 de julio a las 2 am BST. La transmisión en vivo ya está activa, por lo que puede saltar y marcarla para estar listo cuando llegue el gran día de la próxima semana.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS