El próximo juego de anime de Bandai Namco, One Piece: World Seeker, se desarrolla en un gran mundo abierto, y hoy el editor lanzó nuevas capturas de pantalla que muestran exactamente eso.
Vemos una ciudad que sirve como el centro urbano de la isla de la cárcel. Está lleno de rascacielos y tiendas, y Luffy puede usar sus habilidades para atravesar el entorno de forma muy similar a Spider Man.
Hay una variedad de lugares, fruto de muchas culturas diferentes, y diferentes tipos de tabernas con una atmósfera única donde nuestros héroes pueden relajarse.
Por supuesto, las instalaciones pertenecientes al Gobierno y la Marina no podrían faltar, por lo que vemos dos fortalezas en las imágenes.
One Piece: World Seeker se lanzará en Japón exclusivamente para PS4, pero Bandai Namco lanzará el juego en más plataformas en el occidente (como de costumbre). Norteamérica y Europa también obtendrán el juego para Xbox One y PC en 2018. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento precisa, pero probablemente escuchemos más en la línea.
Puede revisarlos todos a continuación.