One Piece: Pirate Warriors 4 se lanza este viernes 27 de marzo

-

¡Con más de 40 personajes jugables y más de 100 misiones secundarias, la aventura pirata nunca termina en One Piece: Pirate Warriors 4!

One Piece: Pirate Warriors 4 es entrega más reciente de la serie One Piece: Pirate Warriors. Permitirá a los fanáticos revivir sus aventuras piratas como sus personajes favoritos. ¡Los jugadores pueden experimentar sus arcos de historia favoritos de One Piece hasta Whole Cake Island y jugar a través de una historia original que tiene lugar en el País de Wano! One Piece: Pirate Warriors 4 también presenta Aerial Action y Titan Mode, ofreciendo a los fanáticos nuevas formas de jugar las historias clásicas.

One Piece: Pirate Warriors 4 estará disponible para PlayStation 4, XBOX ONE, PC a través de STEAM y Nintendo Switch el 27 de marzo de 2020. One Piece: Pirate Warriors 4 es la cuarta entrega de la serie ONE PIECE: PIRATE WARRIORS, un juego Musou de acción y aventura basado en la icónica serie de Shonen Jump, ONE PIECE. Aquellos que reserven One Piece: Pirate Warriors 4 recibirán un disfraz de Dynasty Warrior para Hancock y Law, así como un desbloqueo anticipado de Germa 66.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS