One Piece Odyssey ya está disponible para consolas y PC

-

Para celebrar el 25 aniversario de la serie manga/ anime One Piece, Bandai Namco ha lanzado el título One Piece Odyssey, el cual ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC. El título se enmarca en el género RPG por turnos y pone a los Piratas del Sombrero de Paja a aventurarse en una nueva isla llamada Waford.

Después de conocer a los misteriosos residentes Lim y Adio, pierden sus habilidades y deben embarcarse en un viaje a través de viejos recuerdos para recuperarlos. Mientras exploramos el mundo, cada personaje tiene habilidades únicas para progresar. Luffy puede luchar y volar a través de huecos mientras Zorro corta obstáculos. El sistema Scramble Area Battle permite elegir diferentes áreas para luchar, mientras que el sistema Dramatic Scene proporcionará condiciones especiales que recompensarán más EXP cuando se cumplan.

Aquellos curiosos sobre el título pueden probar la demo, que está disponible para PS4, PS5, Xbox Series X / S y Xbox One, y te permite jugar las primeras dos horas gratis. El progreso también se transfiere al juego completo.

Para más detalles, pueden leer nuestro review en este enlace. Del juego concluímos que como RPG funciona muy bien y cada personaje está bien representado, incluyendo sus poderes característicos.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS