One Piece Odyssey tendrá una Demo el 10 de enero

-

El próximo One Piece Odyssey de Bandai Namco se lanzará el próximo mes y contará una historia original con los Piratas del Sombrero de Paja basada en el famoso manga de Eiichiro Oda. Para aquellos que quieran saber como será el juego antes de comprar, se lanzará una demo gratuita el 10 de enero de 2023, con la posibilidad de transferir datos de guardados al juego completo.

También se ha lanzado un nuevo tráiler, confirmando dos arcos argumentales más: Marineford y Dressrosa. El primero pone a Luffy y varios fugitivos de Impel Down viajando al Cuartel General de la Marina para salvar a Ace de la ejecución. Con los Piratas de Barbablanca, las Fuerzas Marinas, los Siete Señores de la Guerra del Mar y más enfrentados, es una batalla de proporciones masivas.

Dressrosa pone a la tripulación ayudando a Sabo, el amigo de la infancia de Luffy, y Trafalgar Law contra Doflamingo, un ex miembro de Shichibukai y corredor del inframundo. Otros arcos confirmados incluyen Siete Mares y el Reino de Alabasta, aunque se desconoce cómo se manifiestan en Odyssey.

One Piece Odyssey saldrá el 13 de enero de 2023 en todo el mundo para Xbox Series X / S, PC, PS4 y PS5. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS