One Piece Odyssey presenta sistema de batalla y exploración en extenso tráiler

-

Bandai Namco e ILCA han lanzado un nuevo tráiler para One Piece Odyssey, que detalla los diversos sistemas del RPG por turnos. Varados en la Isla de los Recuerdos, los Piratas del Sombrero de Paja deben volver a visitar eventos pasados y recuperar sus poderes perdidos. El bucle de juego se divide en tres secciones: historia dramática, batalla y aventura.

El sistema de batalla sigue un enfoque tipo “Piedra, Papel y Tijera” con fuerza venciendo a velocidad, velocidad venciendo técnica y técnica venciendo fuerza. Cada miembro de la tripulación es competente en diferentes estadísticas, y durante las batallas, se producirán varias “escenas dramáticas”, proporcionando objetivos de bonificación para completar por más EXP. Puedes cambiar a los miembros del equipo dentro y fuera en combate y mientras exploras, estos últimos aprovechan sus acciones de campo únicas para progresar. También se desarrollarán varias conversaciones entre los personajes, agregando aún más a la dinámica de One Piece.

One Piece Odyssey saldrá el 13 de enero de 2023 para Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC. Una demostración gratuita está programada para lanzarse el 10 de enero para consolas.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS