One Piece Odyssey muestra un tráiler de acción en vivo antes del lanzamiento

-

Bandai Namco ha lanzado un tráiler de acción en vivo para su próximo RPG de adaptación al manga One Piece Odyssey. El tráiler de acción en vivo gira en torno a un hombre que regresa a casa del trabajo para pasar un tiempo disfrutando de One Piece Odyssey. Debido a la exclusividad japonesa del tráiler, no hay una versión en inglés para el público occidental.

Antes de finales de 2022, One Piece Odyssey obtuvo un tráiler que muestra sus sistemas de batalla, exploración y otros aspectos del juego. El tráiler presentó las tres secciones principales del bucle de juego del juego: historia dramática, batalla y aventura.

El juego ha recibido bastantes trailers desde su anuncio, revelando la presencia de muchos de los lugares más famosos del manga en el juego, incluidos Alabasta Kingdom y Water Seven.

One Piece Odyssey está programado para obtener una demo este 10 de enero, que contará con la capacidad de transferir los datos guardados al juego completo si el jugador decide comprarlo. El lanzamiento completo del juego está programado para el 13 de enero en todo el mundo y estará disponible en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X / S.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS