Bandai Namco ha anunciado que One Piece: Great Pirate Colosseum y Dragon Ball Z: Extreme Butoden tendrán Crossover Game Play, esto quiere decir que los usuarios de un título podrán pelear junto a los de otro título, lo que permite el modo de enfrentamientos entre los personajes de One Piece y Dragon Ball.
One Piece: Great Pirate Colosseum y Dragon Ball Z: Extreme Butoden fue un juego hecho para soportar esta tecnología de Cross-Play, esto es algo que ahora lo que se ha anunciado por Namco Bandai y Arc System Works, los desarrolladores, que permitirá a estas características en noviembre.
Esto será posible gracias a una actualización que ambos títulos recibirán en noviembre y será aplicable tanto a las batallas multijugador local y en línea. Hasta el momento no se han dado más detalles, pero le recordamos que ambos juegos se han desarrollado por Arc System Works.
Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha 2D, que tiene más de 100 personajes diferentes (aunque sólo veinte de ellos son jugables), uno en las batallas, otros en partidas de selecciones, y así sucesivamente.
One Piece: Great Pirate Colosseum sigue la misma línea, aunque su lanzamiento en Europa aún no ha sido confirmado. En Japón, el título llegará el 21 de septiembre, las primeras copias del juego incluirá personajes como Edward Newgate, Mark y Jozu, además de un objeto en el juego para ser utilizado en el modo “Create a Pirate Crew” y un código para descargar un tema especial para la consola 3DS.
Desarrollado por Arc System Works, el título es un juego de lucha 2D que contará con más de 23 personajes jugables y más de 80 personajes de apoyo.