El muy esperado Gear 5 de One Piece debutó el 6 de agosto y literalmente colapsó internet. La cantidad de tweets fenomenales, así como el colapso de todos los sitios de transmisión (como Crunchyroll), fueron noticia, demostrando cuánto aprecian los fanáticos esta transformación.
Considerando la popularidad del episodio de debut de Gear 5, la expectativa debería haber disminuido con los próximos episodios. En cambio, One Piece se convirtió en el primer anime en colapsar los servidores de Crunchyroll dos semanas seguidas.
Es raro que cualquier anime colapse el principal sitio de transmisión de anime debido al exceso de tráfico. Muy pocos animes han logrado eso debido a su popularidad. Por supuesto, One Piece es uno de ellos.
Ningún anime ha colapsado los servidores de Crunchyroll dos semanas seguidas, excepto One Piece. Cuando se lanzó el segundo episodio de Gear 5, los fanáticos acudieron al sitio web para verlo. Sin embargo, se sorprendieron al descubrir que la plataforma estaba caída una vez más.
Con la increíble popularidad de la serie, no se puede predecir cuántos récords romperá One Piece. Siendo uno de los clásicos del Shonen, One Piece tiene fanáticos globales de todas las edades y no pueden esperar a que su protagonista favorito finalmente derrote a su oponente más fuerte hasta ahora.