Omen of Sorrow tendrá Demo este fin de semana en PS4

-

AOne Games anunció hoy, para coincidir con PSX 2017, que ofrecerán una demostración gratuita de su juego de lucha sobrenatural Omen of Sorrow en PS4 este fin de semana. Por supuesto, también se lanzó un nuevo trailer mostrando más jugabilidad, lo que confirma que el título se lanzará en 2018.

La ya mencionada Omen of Sorrow Demo se lanzará esta noche, el 8 de diciembre a las 10 p.m. PST, y se extenderá hasta el 11 de diciembre. La demo permitirá a los jugadores tomar el control de dos de los personajes del juego: Zafkiel y Gabriel. También permitirá a los jugadores luchar en una nueva etapa, y probar los modos para un solo jugador y multijugador.

Felipe Budinich, Director de Marketing de AOne Games, dijo lo siguiente sobre el contenido incluido en Omen of Sorrow :

” Omen of Sorrow ofrece un profundo sistema de combate en 2D inspirado en los clásicos, recuperando la vanguardia, la mentalidad y la filosofía enraizadas en el legado de arcade del género, llevándolo al siguiente nivel con características innovadoras y mecánica de lucha. “

Mientras tanto, Max Kubler, Productor Ejecutivo de AOne Games, comentó sobre la publicación de una versión jugable de Omen of Sorrow fuera de un evento por primera vez:

“Esta es la primera vez que el juego se lanzará en la naturaleza, fuera del entorno controlado de un evento. Es una propuesta desalentadora, pero creemos firmemente que una vez que los jugadores tengan en sus manos el juego, podrán apreciar el esfuerzo que hemos puesto en todos los detalles sutiles que no pueden transmitirse a través de videos de juego como el manejo de entradas. y el flujo general de combate “.

Si quieres ver más sobre el juego, puedes echar un vistazo a algunos videos de juegos anteriores que muestran algunas peleas y los súper movimientos de Gabriel, Zafkiel y Caleb. Puedes ver el nuevo tráiler de juego de PSX y algunas nuevas obras de arte para el juego a continuación. Omen of Sorrow se lanzará exclusivamente en PS4 el próximo año.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS