Ofertas Black Friday de Xbox disponibles ahora para miembros de Xbox Live Gold

-

Black Friday está a la vuelta de la esquina, y Microsoft quiere darle una parte de la acción anticipadamente, si usted es miembro de Xbox Live Gold, eso es. En una reciente publicación de blog de Major Nelson, Microsoft ha esbozado todos los títulos obteniendo descuentos para Black Friday y es sorprendente.

La venta de Black Friday parece que incluye casi todos los juegos notables disponibles en Xbox One, así como algunos destacados juegos de Xbox 360. Y aunque muchos esperarían ventas de títulos de hace años (75% de descuento de Sunset Overdrive, la venta también incluye algunos de los mejores y más brillantes de esta temporada, notablemente un recorte del 50% en Wolfenstein II: The New Colossus, un recorte del 30% en Assassin’s Creed Origins, un recorte del 50% en The Evil Within 2, y un corte del 33% en South Park: The Fractured But Whole.

Como mencioné anteriormente, la venta a continuación está disponible ahora para los miembros de Xbox Live Gold. Si no estás en ese grupo, no te preocupes: las ofertas se dirigirán a ti en solo cuatro días, aunque con un descuento un poco más bajo.

Xbox One Deals

Xbox 360 Deals

Microsoft está mejorando su sistema de baneos en Xbox Live GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap