Oculus no se presentará en el E3 de este año

-

A medida que el E3 2017 continúa acercándose, los asistentes del espectáculo continúan viéndose más a la vista. Recientemente, recibimos noticias de que el desarrollador de realidad virtual Oculus saltará el espectáculo este año. Oculus ha asistido al E3 todos los años desde 2014, pero esa racha ya terminará.

La razón de Oculus para perder el espectáculo no se especificó, pero cuando se mira donde está la empresa en este momento, las cosas comienzan a tener un poco más de sentido. El cofundador de la compañía, Palmer Luckey, abandonó recientemente la compañía a finales de marzo. Luckey fue uno de los rostros más notables de Oculus y sirvió como la mayor presencia de la cabina en años pasados. Además, el dispositivo Oculus Touch que fue exhibido en gran medida en el E3 2016, lanzado a finales del año pasado lo que significa que no hay otras piezas notables de hardware están siendo comercializados en la actualidad.

Por supuesto, sólo porque Oculus en sí no estará en el show no significa que el Rift no tendrá ningún tipo de presencia. Otros desarrolladores asociados seguirán asistiendo a la convención para mostrar su software que está llegando al auricular. Oculus también ha confirmado que a pesar de que no estará en E3 no significa que no tienen nada que mostrar para el resto del año. Más anuncios vendrán a medida que avanzamos a través de 2017.

Otra ausencia notable de E3 2017 incluye a EA, que también optó por saltarse el año pasado. Sin embargo, EA en su lugar ha optado por organizar su propio evento llamado EA Play que se extiende del 10 al 12 de junio.

E3 se acerca rápidamente y tiene lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 13 al 15 de junio.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS