Octopath Traveler I & II ya están disponibles para todas las plataformas

-

Square Enix ha anunciado que el genial JRPG Octopath Traveler ya está a la venta para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4 y también Octopath Traveler II está disponible por primera vez en Xbox Series X|S y Xbox One, lo que significa que la galardonada serie de RPG ya está disponible para jugar en todas las consolas actuales y en PC (Windows PC y STEAM).

Además, la compañía anunció que aquellos suscriptores de Xbox Game Pass podrán completar la experiencia OCTOPATH en Xbox Game Pass y PC Game Pass, donde ambos juegos podrán descargarse a través de la biblioteca de este servicio.

Para celebrar que la franquicia está disponible en todas las consolas actuales y en PC, el Team Asano ha añadido una actualización gratuita a OCTOPATH TRAVELER II, que incluye el modo ‘Extra Battle’, que estará disponible tras derrotar al jefe final del último capítulo. El modo ‘Extra Battle’ permite a los jugadores poner a prueba sus habilidades contra nuevos y duros oponentes, incluidos los personajes principales del primer juego. Este modo está disponible en las consolas Xbox desde el lanzamiento y se ha añadido a las versiones para PS5, consolas PS4, consolas Nintendo Switch y PC a través de una actualización.

Octopath Traveler y Octopath Traveler II ya están disponibles en todas las plataformas de consola actuales y en PC (Windows PC y STEAM) y se pueden adquirir por separado o en un paquete. Los miembros de PlayStation Plus que adquieran Octopath Traveler antes del 20 de junio de 2024 recibirán un 34% de descuento por compra anticipada. Pueden leer nuestro review de OT2 en este enlace.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS