Octopath Traveler: Champions of the Continent llegará al occidente este verano

-

Octopath Traveler de Square Enix dejó una buena impresión a los amantes de los JRPG, y el éxito se tradujo en una precuela para móviles llamada Octopath Traveler: Champions of the Continent. El juego ha estado en Japón por un tiempo, sin haber un anuncio para un lanzamiento occidental. Pues eso pronto cambiará. Square Enix ha anunciado que el juego se lanzará para el público occidental en el verano.

Además, a través de su cuenta oficial de Twitter, Square Enix también anunció que la preinscripción para la prueba beta cerrada del próximo juego en dispositivos Android está actualmente en disponible. Si bien aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para el mismo, aquellos que estén interesados en verlo pueden ir y registrarse en la página oficial del juego en Google Play Store.

Octopath Traveler: Champions of The Continent, en caso de que no estés familiarizado con él, es un JRPG ambientado en el continente ficticio de Osterra, que sirve como precuela de Octopath Traveler de 2019. El juego presenta el mismo estilo de arte HD-2D que el título original, con un estilo de combate ampliado que facilita a ocho miembros del grupo. Un total de 64 personajes serán jugables en el lanzamiento.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS