NVIDIA tendra escasez de GPUs RTX 30 hasta el 2022

-

NVIDIA actualmente dice que el 2021 no va a mejorar para los jugadores de PC , debido a que la escasez de GPUs continuará hasta el 2022.

La directora financiera de NVIDIA, Colette Kress, explicó durante el día anual de inversores de NVIDIA:

“Esperamos que la demanda siga superando la oferta durante gran parte de este año. Nuestro equipo de operaciones es ágil y se está desenvolviendo fantásticamente. Esperamos que nuestros suministros aumenten a medida que avance el año”.

La compañía está notando que muchas de sus tarjetas gráficas son adquiridas no sólo por revendedores, sino también por mineros de criptomonedas.

Por lo tanto NVIDIA ha reaccionado a la compra masiva de GPUs por parte de estos últimos, introduciendo al mercado la nueva serie de GPUs de minería Crypto Mining Processor (CMP).

NVIDIA depende tanto de TSMC como de Samsung para la producción de sus GPUs y no se puede hacer nada para conseguir fabricar más tarjetas gráficas, al menos dentro de las posibilidades de NVIDIA.

Hay problemas importantes en la cadena de suministro, problemas gubernamentales, la pandemia de COVID-19 que parece no tener fin. A todo esto hay que sumarle los revendedores, mineros de criptomonedas, el enorme auge de los precios de las criptomonedas en general, entre otras cosas.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS