NVIDIA ha lanzado una revisión para su último driver Game Ready que, según dice, solucionará los problemas que experimentaban algunos jugadores en Call of Duty: Modern Warfare II.
El problema fue informado por el estudio encargado de Call of Duty en PC , Beenox, el 28 de octubre, el día en que Modern Warfare II se lanzó por completo. “Hemos notado algunos problemas de estabilidad con los últimos controladores NVIDIA 526.47 en Call of Duty #MWII”, tuiteó el estudio. “Por ahora, le sugerimos que mantenga los controladores 516.59 o 522.25”.
Más tarde, Nvidia confirmó que había un problema y dijo en un correo electrónico enviado a PC Gamer que “esta es específicamente la razón por la que nuestro último controlador Game Ready no se promocionó ni recomendó para este título en primer lugar”.
Eso no es muy útil cuando la actualización al controlador más reciente antes del lanzamiento de un nuevo juego es básicamente de rigor para los jugadores de PC, pero afortunadamente una reversión de este driver (se abre en una nueva pestaña) es un dolor de cabeza relativamente menor. Pero ya no es un problema ahora.
NVIDIA GeForce Hotfix Display Driver 526.61 is now available bringing fixes for Call of Duty: Modern Warfare 2, VTube Studio and more. Click below to learn more and download the driver. https://t.co/R2GRJ7HNdL pic.twitter.com/WNZOrrM4KK
— NVIDIA Customer Care (@nvidiacc) November 2, 2022
Nvidia dijo que la revisión, que lleva el controlador a la versión 526.61, se encargará de los siguientes problemas:
- [Call of Duty: Modern Warfare II] La corrupción intermitente se puede ver aleatoriamente mientras se juega. [3829010]
- VTube Studio puede fallar en la pantalla negra [3838158]
- GPU atascada en estado P0 después de salir de ciertos juegos. [3846389]
Call of Duty: Modern Warfare II está disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review completo siguiendo este enlace.