NVIDIA lanza nuevo Game Ready Driver para aumentar un 93% el rendimiento en Baldur’s Gate 3

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Baldur’s Gate 3 mejora su rendimiento con DLSS en un 93% de media con el nuevo Game Ready Driver lanzado por NVIDIA.

Después de tres años en acceso anticipado, Baldur’s Gate 3 se ha lanzado oficialmente. Los jugadores GeForce podrán disfrutar de la experiencia definitiva de Baldur’s Gate 3 jugando en un PC equipado con una tarjeta gráfica GeForce RTX o a través de la nube en GeForce NOW.  

Los jugadores GeForce pueden maximizar la calidad gráfica con NVIDIA DLAA o aumentar la frecuencia de cuadro con NVIDIA DLSS 2: las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 40 aumentan el rendimiento en un 93% de media.  Gracias a DLSS 2, la mayoría de los jugadores de la serie GeForce RTX 40 – y aquellos con tarjetas comparables- pueden jugar Baldur’s Gate 3 a 4K, con todos los ajustes al máximo, a más de 60 cuadros por segundo. 

Pueden ver el grafico a continuacion:

NVIDIA lanza nuevo Game Ready Driver para aumentar un 93% el rendimiento en Baldur's Gate 3 22

Este es el controlador que hay que usar para The Texas Chain Saw Massacre y Gord , ambos lanzados con DLSS 2

El nuevo controlador Game Ready añade la configuración óptima con un solo clic de GeForce Experience para 6 nuevos juegos:

  • Exoprimal

  • Jagged Alliance 3

  • Juicio Perdido

  • Portal: Prelude RTX

  • Ratchet & Clank: Rift Apart

  • Remanente 2

Acerca de los controladores Game Ready

Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos porque se han ajustado con precisión en colaboración con los desarrolladores y se han probado exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de ordenadores de sobremesa y portátiles para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.

El programa de controladores Game Ready de NVIDIA se creó desde cero como método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones preliminares de juegos y controladores.

Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteramos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrezcan la máxima calidad y rendimiento en el lanzamiento.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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