NVIDIA ha lanzado un nuevo driver para sus tarjetas gráficas. Según las notas de la versión, el driver NVIDIA GeForce 461.92 WHQL es un controlador Game Ready para Overwatch, ya que agrega soporte oficial para NVIDIA Reflex (que está disponible en el PTS).
Además, este driver corrige varios errores y problemas. Por ejemplo, corrige puntos negros pixelados o artefactos en la piel de los personajes en Red Dead Redemption 2. También resuelve algunos bloqueos de pantalla azul que podrían ocurrir al conectarse / desconectarse del televisor Samsung 8K. Además, trae optimizaciones de caché de sombreado para reducir el tartamudeo intermitente en algunas configuraciones de PC.
Puede descargar el driver WHQL de NVIDIA GeForce 461.92 desde aquí. A continuación, también puede encontrar su registro de cambios completo.
NVIDIA Reflex ya está disponible en la región de prueba de Overwatch y se lanzará en el servidor público como parte de una actualización futura. Cuando está habilitado en el juego, la latencia del sistema se reduce a la mitad, lo que aumenta enormemente la capacidad de respuesta.
Problemas resueltos
- Algunas aplicaciones de escritorio pueden parpadear o tartamudear al cambiar el tamaño de la ventana en algunas configuraciones de PC.
- [GeForce GTX 1660 SUPER]: Es posible que aparezcan parpadeos aleatorios en la parte superior del monitor en algunas configuraciones de PC.
- [Vulkan] [Red Dead Redemption 2]: el juego puede mostrar puntos negros pixelados o artefactos en la piel de los personajes.
- [Rocket League]: los partidos pueden tardar más en cargarse.
- [Fortnite]: Se han realizado optimizaciones de caché de sombreado para reducir el tartamudeo intermitente en algunas configuraciones de PC.
- [Detroit: Become Human]: el juego puede bloquearse cuando se inicia con Image Sharpening habilitado.
- [Dungeon & Fighter]: el juego puede parpadear al elegir personajes.
- [Zoom]: La superposición en el juego de GeForce Experience se inicia cuando comienza una reunión de Zoom.
- La habilitación de NVIDIA Surround con televisores 4K HDMI 2.1 puede fallar.
Puede ocurrir un bloqueo de pantalla azul al conectar / desconectar a / desde el televisor Samsung 8k.