El driver NVIDIA GeForce Game Ready más reciente está aquí y, con él, vemos varias optimizaciones para los usuarios de tarjetas gráficas NVIDIA.
Estas optimizaciones ayudarán a los jugadores a prepararse para el cambio de imagen de última generación de The Witcher 3: Wild Hunt. Además, ayudará a optimizar la experiencia de Portal con RTX y la actualización DLSS 3 de Jurassic World Evolution 2.
Portal con RTX es una reinvención del juego original con trazado de rayos, que está disponible para todos los usuarios de forma gratuita. El juego utiliza la potencia de las tarjetas gráficas RTX para brindar una experiencia más inmersiva.
La iluminación, las sombras, los reflejos, la refracción y todo lo demás se mejoran gracias al mundo con trazado de rayos y sus interacciones con los activos actualizados y mejorados que se han reconstruido mano a mano con Valve. Puedes ver las mejoras que trae esta nueva versión del Portal a continuación:
Además de esto, el controlador GeForce Game Ready más reciente preparará a los jugadores para la actualización de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt del 14 de diciembre. Esta actualización traerá varios cambios en el juego y nuevo contenido de misiones. Sin embargo, lo más importante serán las características gráficas más recientes que beneficiarán significativamente a las PC y portátiles más recientes, que incluyen:
- Iluminación global RTX (RTXGI)
- Oclusión ambiental con trazado de rayos
- Sombras con trazado de rayos
- Reflejos con trazado de rayos
Finalmente, la última actualización del controlador NVIDIA GeForce Game Ready será compatible con la actualización DLSS 3 de Jurassic World Evolution 2. La actualización se lanzará con la expansión Dominion Malta, que también se lanzará hoy.