Nvidia insiste a los jugadores usar GeForce Now mientras hay poco stock de la 3080

-

La solución de Nvidia al limitado stock de sus tarjetas

Nvidia quiere que los jugadores utilicen su servicio de juego en la nube GeForce Now mientras esperan que estén disponibles las nuevas tarjetas RTX de la serie GeForce 3000.

La continua escasez de chips ha hecho que las consolas de nueva generación y las nuevas tarjetas gráficas como la serie RTX 3000 de Nvidia sean difíciles de encontrar. Mientras los jugadores esperan a que el stock aumente y las tarjetas estén más disponibles, el vicepresidente de Nvidia, Phil Eisler, recomienda utilizar GeForce Now en su lugar.

Dado que informes recientes de empresas como Intel y TSMC afirman que la escasez de chips podría durar hasta 2022, los jugadores que estén esperando para hacerse con una nueva tarjeta podrían tardar en encontrarla. Nvidia informó de que GeForce Now se acercaba a los 10 millones de usuarios el mes pasado, así que parece que muchos piensan que funciona bien como sustituto mientras tanto.

GeForce Now funciona de forma algo diferente a otros servicios de streaming de juegos. Mientras que servicios como Xbox Game Pass para móviles transmiten juegos de una biblioteca limitada a través de la nube, GeForce Now utiliza la computación en la nube para ayudar a los jugadores a ejecutar los juegos que ya poseen. Por ello, Eisler ha declarado a PCGamesN que el servicio puede utilizarse como un sustituto razonable de una GPU de la serie RTX 3000, ya que debería ser capaz de alcanzar unos valores de referencia similares y, al mismo tiempo, ser más rentable y estar más fácilmente disponible para jugar a juegos más nuevos como Outriders.

 

 

Características del servicio GeForce Now

Nvidia ha estado trabajando para impulsar la industria de los juegos, y aunque el servicio ofrece esos beneficios a solo 9,99 dólares al mes, también viene con algunos inconvenientes. El servicio requiere que los jugadores utilicen una conexión ethernet por cable de al menos 25Mbps para jugar a los juegos a 1080p con 60fps, lo que puede ser difícil de conseguir en algunas zonas. Sin embargo, quizá el mayor inconveniente sea que el servicio sólo funciona con una lista selecta de juegos. Aunque la lista crece cada semana, es posible que un jugador se encuentre con un juego no compatible.

Para los jugadores que estén cansados de esperar a tener una nueva tarjeta gráfica, GeForce Now parece una buena alternativa, incluso después de la reciente subida de precios de Nvidia. El servicio ha creado una base de jugadores considerable y, con su lista de títulos compatibles en constante crecimiento, se está convirtiendo en un mejor negocio. Otro punto fuerte del servicio de Nvidia es que, si los jugadores lo prueban y no quedan satisfechos, siguen teniendo acceso a los juegos a los que pretendían jugar cuando finalmente puedan conseguir una nueva tarjeta gráfica. Esperemos que la escasez de chips termine más pronto que tarde, pero es bueno ver que hay otra opción para los jugadores.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

225,206FansMe gusta
31,114SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS