NVIDIA GeForce RTX 4090 Ti Founders Edition es filtrada y muestra un nuevo disipador de calor

-

Recientemente publicamos que la nueva serie de NVIDIA la RTX 40 podría ser lanzada en julio o agosto de 2022. Sin embargo, una nueva filtración muestra la GeForce RTX 4090 Ti Founders Edition antes de su presentación oficial.

La filtración proviene de chiphell vía el usuario de Twitter Olrak29_  y ashrising_x . La nueva GPU  GeForce RTX 4090 Ti de NVIDIA Founders Edition tiene tres partes diferentes: primero tenemos el esqueleto de metal plateado que rodea el disipador de calor para lograr ese hermoso acabado. También se muestra el logotipo “RTX 4090 Ti”.

El disipador de calor se ha actualizado masivamente como se muestra la imagen, con una placa base más grande que parece que enfriará la GPU y la memoria GDDR6X o posiblemente GDDR7. NVIDIA ha estado usando almohadillas térmicas para las matrices de memoria hasta ahora, incluido en la recientemente lanzada RTX 3090 Ti.

Este nuevo diseño de disipador de calor permite que NVIDIA enfríe al menos 12 chips de memoria GDDR6, por lo que debe ser necesario con el enorme sistema de enfriamiento que garantiza que los chips de memoria GDDR6X se enfríen individualmente. La VRAM debe de calentarse mucho  y NVIDIA no quiere problemas con quejas térmicas en la memoria GDDR6X que es sumamente rápida.

La supuesta GeForce RTX 4090 Ti Founders Edition de NVIDIA también se encuentra siendo un boi grueso, con un diseño de 3 ranuras, o posiblemente incluso de 4 ranuras. Sabremos más en los próximos meses, pero recientemente se rumora que la nueva RTX 4090 es dos veces más rápida que la RTX 3090.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS