NVIDIA GeForce optimizado para Metro Exodus Enhanced Edition, Resident Evil Village y Mass Effect Remaster Trilogy

-

NVIDIA ha lanzado un nuevo controlador para sus tarjetas gráficas.

El controlador NVIDIA GeForce 466.27 WHQL ofrece un rendimiento óptimo en Metro Exodus Enhanced Edition. Además, también es compatible con Resident Evil Village y Mass Effect Legendary Edition.

 Además, este controlador agrega soporte para 5 nuevas pantallas compatibles con G-SYNC.

Estas pantallas son: AOC 24G2W1G8, AOC AG274US4R6B, ASUS XG349C, Philips 279M1RV y Samsung LC27G50A.

Además, el controlador NVIDIA GeForce 466.27 WHQL agrega soporte oficial para DirectX 12 Agility SDK. También soluciona un par de problemas que han estado experimentando los jugadores de PC.

Como siempre, puede descargar este nuevo controlador desde aquí. A continuación, también puede encontrar su registro de cambios completo.

Notas de la versión del controlador NVIDIA GeForce 466.27 WHQL

Juego listo para Metro Exodus PC Enhanced Edition

Este nuevo controlador Game Ready es compatible con Metro Exodus PC Enhanced Edition, que agrega efectos de trazado de rayos adicionales y NVIDIA DLSS 2.0 para un mayor rendimiento y una calidad de imagen mejorada.

Además, esta versión también proporciona un soporte óptimo para Mass Effect Legendary Edition y Resident Evil Village, junto con soporte para 5 nuevas pantallas compatibles con G-SYNC.

Nuevas funciones y otros cambios

Se agregó soporte para DirectX 12 Agility SDK.

Este controlador actualiza el limitador de hash para la GeForce RTX 3060 de 12 GB y es necesario para el producto enviado a partir de mediados de mayo

Problemas resueltos

[NVIDIA Reflex] [Rainbow Six Siege]: se corrigieron varios problemas relacionados con el rendimiento relacionados con NVIDIA Reflex y Rainbow Six Siege.

[HDMI 2.1:] Los FPS del juego pueden limitarse a la frecuencia de actualización de la pantalla cuando “Sincronización vertical” está desactivada.

[Rigid Gems] [Prepar3D]: las aplicaciones pueden bloquearse o no iniciarse.

Expansion Pass de METRO EXODUS, GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap