NVIDIA ha lanzado un nuevo driver de hotfix para sus tarjetas gráficas. De acuerdo con las notas de la versión, la NVIDIA GeForce Hotfix 416.64 soluciona algunos problemas de parpadeo durante el juego en Far Cry 5 y The Witcher 3 Wild Hunt, así como algunos problemas de corrupción cuando la calidad de representación de volumen está establecida en Monster Hunter World.
Además, este driver mejora la estabilidad del juego en Shadow of the Tomb Raider y permite que el receptor de audio cambie de multicanal a estéreo cuando la reproducción de audio está en pausa y aumenta el período de 5 segundos a 10 segundos.
Tenga en cuenta, sin embargo, que Windows 8.1 64bit no es compatible con las tarjetas Turing. Como señaló NVIDIA, Windows 8.1 x64 no es compatible con las tarjetas gráficas Turing, incluida la GeForce RTX 2080 Ti, GeForce RTX 2080 y GeForce RTX 2070. Irónicamente, el sistema operativo más antiguo, Windows 7 de 64 bits, es compatible.
Los interesados pueden descargar este nuevo driver desde aquí, y a continuación puedes encontrar su completo registro de cambios.
Notas de la versión de NVIDIA GeForce Hotfix 416.64:
Far Cry 5: Flicker durante el juego
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…