NVIDIA está regalando Redfall por la compra de una GPU GeForce RTX Serie 40

-

NVIDIA DLSS 3 acelera la revolución de juegos de PC con gráficos neuronales en GDC 2023

Desde su lanzamiento en 2018, NVIDIA DLSS ha ayudado a impulsar una revolución de gráficos neuronales en los juegos de PC. Los gráficos neuronales entrelazan la IA y los gráficos para crear una canalización de representación gráfica acelerada que aprende de los datos. DLSS utiliza IA y GeForce RTX™ Tensor Cores para aumentar la velocidad de fotogramas mientras ofrece imágenes nítidas y de alta calidad que compiten con la resolución nativa.

Una variedad de juegos y franquicias de gran éxito ahora son compatibles con DLSS 3, la tecnología se está integrando en uno de los motores de juegos más populares del mundo, Unreal Engine 5.2, y la compañía está lanzando públicamente el complemento DLSS Frame Generation para facilitar aún más la adopción del desarrollador. de la tecnología

La alineación de juegos de PC con DLSS para GDC 23 incluye la incorporación de NVIDIA DLSS a Deceive Inc., Diablo IV, Forza Horizon 5, Gripper, Redfall, Smalland: Survive the Wilds y THE FINALS.

Hasta la fecha, más de 270 juegos y aplicaciones ya son compatibles con NVIDIA DLSS, el acelerador de rendimiento impulsado por IA. DLSS Frame Generation, la última versión de la tecnología, está disponible en 28 juegos lanzados y se ha adoptado 7 veces más rápido que DLSS 2 en los primeros 6 meses.

¡Compra una GeForce RTX serie 40 y obtén Redfall

También hoy, NVIDIA lanza el bundle GeForce RTX serie 40 de Redfall Bite Back Edition.

Por tiempo limitado, los jugadores que compren tarjetas gráficas GeForce RTX 4070 Ti, 4080 y 4090 seleccionadas, PC de escritorio o GPU GeForce RTX 4080 y 4090 para portátiles en los socios participantes recibirán una copia digital de Redfall Bite Back Edition que se lanzará el 2 de mayo de 2023.

Redfall está repleto de tecnología NVIDIA, incluyendo NVIDIA DLSS 3 con tecnología de IA para obtener el máximo rendimiento y NVIDIA Reflex para mejorar la capacidad de respuesta. El juego también admite efectos de trazado de rayos inmersivos, que llegan junto con una actualización posterior al lanzamiento.

Redfall Bite Back Edition tiene un valor de $1890 MXN  e incluye:

  • Una copia digital Steam PC de Redfall, que se desbloquea el 2 de mayo

  • Redfall Hero Pass con dos futuros héroes

  • Diseño de arma múltiple de rayo láser

  • Accesorio de arma de estaca de cuchillo táctico

  • Atuendo de Devinder de la Expedición del Norte

  • Ojos en la oscuridad Atuendo de Jacob

  • Ropa de guerra Traje de Layla

  • Traje de Ingeniero Voluntario Remi

El nuevo juego de Bethesda, Redfall, es un FPS cooperativo de mundo abierto de Arkane Austin, el galardonado equipo detrás de Prey y Dishonored. En Redfall, la ciudad de la isla está sitiada por una legión de vampiros que han bloqueado el sol y han aislado a los ciudadanos del mundo exterior. Explora el mundo abierto, alíate con un puñado de sobrevivientes contra las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad y sumérgete en una campaña de historia profunda mientras desentrañas el misterio detrás de la aparición de los vampiros.

Citable:

“Los gráficos neuronales han revolucionado los juegos desde su introducción con NVIDIA DLSS, y ahora los estamos llevando a nuevas alturas”, dijo Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global de GeForce en NVIDIA. “Las super franquicias de juegos de PC como Diablo y Forza Horizon y el nuevo Redfall de Bethesda están elevando el nivel de calidad de imagen con gráficos sorprendentes mientras usan DLSS para mantener el juego fluido como la seda”.

“Apoyar una jugabilidad fluida en Diablo IV es una prioridad para Blizzard”, dijo Michael Bukowski, director técnico de Diablo IV en Blizzard Entertainment. “Estamos entusiasmados con la alta velocidad de fotogramas de Diablo IV que se ejecuta en el hardware de la serie NVIDIA GeForce RTX 40 y DLSS 3”.

“NVIDIA DLSS 3 presenta una tecnología de generación de cuadros verdaderamente impresionante y el complemento Unreal Engine 5.2 ofrecerá a los desarrolladores una excelente opción para mejorar la calidad y el rendimiento de sus juegos”, dijo Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería de Epic Games.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

225,206FansMe gusta
31,114SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS