NVIDIA DLSS 3 llegará a 3 nuevos juegos este mes de Noviembre 2022

-

DLSS 3 está disponible para los desarrolladores y con la cantidad de tarjetas gráficas compatibles aumentando este mes, también lo está la cantidad de juegos compatibles. En noviembre, tres juegos más obtendrán soporte para DLSS 3, y también hay más juegos DLSS 2 en camino.

En la última actualización de DLSS 3, NVIDIA confirma que tres títulos más agregarán la función este mes, incluidos F.I.S.T: Forged In Shadow Torch y Destroy All Humans. 2- Reprobed y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Los dos primeros títulos recibirán la actualización DLSS 3 el 11 de noviembre, mientras que Miles Morales se lanzará con DLSS 3 el 15 de noviembre.

Pasando a los nuevos juegos que reciben el tratamiento DLSS 2, tenemos Crossout: Supercharged, que recibió la actualización ayer, y WRC: Generations, disponible hoy. Además, The Chant, que también se lanzará hoy, tendrá soporte DLSS 2 en el lanzamiento. Con estos títulos, la lista de juegos compatibles con DLSS 2 crece a 240.

Aumentar la cantidad de títulos compatibles con DLSS 3 puede no significar mucho para la mayoría de los usuarios en este momento, pero a medida que aumenta la cantidad de GPU de la serie RTX 40, más personas tendrán acceso y podrán beneficiarse de la función.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS